jueves, 25 de diciembre de 2008

La batalla de Orange II (mensajes de móvil)

Orange informa:
Solicitada baja de su ADSL con Orange por otro operador, por favor llamenos (sic) al 902012220

Respuesta de Antón Abad:
Coged una silla cómoda y poned musiquita.

(continuará)

¡Seguro!, ya que no les he pagado la última mensualidad.

3 comentarios:

Luisa Arellano dijo...

Pues te han tocado un villancico con zambomba y pandereta, Antón, ¡vaya h...! Al leer lo que cuentas, he recordado que hace pocos días me llamó la atención en la Revista Literaria http://www.lanausea.tk/ de mi amiga Marian Ramentol, un tema poco literario en el que gente a la que le ha ocurrido lo que a ti, cuenta sus "peripecias" y al parecer se están uniendo. Te lo cuento por si puede ayudarte en algo.

Por otro lado y puesto que de "La mundanal jeta" se trata,con tu permiso cuento lo que me pasa a mí, por si alguien sabe de qué va esta cuestión y me puede aclarar algo:

Durante una semana he estado faltando de mi casa durante el día y al volver por la noche, me he encontrado con avisos de entrega de... no sé qué me tienen que entregar (ya voy por el tercero). La compañia que hace la entrega se llama ZLR DIA SIGUIENTE. El remitente es: TELEFONICA CAMPANA-MPINCHO, no etá nada claro si debo pagar 78€ y lo que sí está muy claro es "que han pasado por mi domicilio tal día a tal hora y como estoy ausente debo contactar con el teléfono de atención al cliente: 902 16 26 46

¡Qué esperen sentados también!

Lo curioso es que meto en Google los datos y no aparece nada de nada ni de la agencia ni de ninguna campaña de telefónica. Y por supuesto yo no he realizado ningún pedido a nadie.

Me he alargado y le pido disculpas, pero es que hay tanto sinvergüenza suelto que siente una una impotencia tremenda.

Espero que haya pasado una Noche Buena, buena.

Trenzas dijo...

Las batallas de España contra Orange duraron unos 80 años, pero ojo, porque ganaron ellos :DD
No será su caso, seguro.

Quiero desearle unas estupendas fiestas y que las disfrute como le apetezca; sin compromisos o con ellos, con villancicos o con jazz, con turrones o con verduras, porque todo eso es lo menos. Lo importante es que lleguen en paz de cuerpo y alma y que se vea posible alcanzar lo que se desea.
El resto ya...
:)
Un gran abrazo, amigo querido.

mangeles dijo...

¡¡¡A mi los de Telefónica y Mcafeee ese...me tienen bloqueado el ordenador por el antivirus que no puedo activar ...aunque llevo pagándolo 2 años¡¡¡Y para activarlo tengo que llamar a un 902 o contratar el servicio técnico de programación de telefónica¡¡¡

En fin...creo que he encontrado la solución momentanea...y estoy por aquí ejjee....BESOS Y FELIZ NAVIDAD AMIGO.