martes, 30 de junio de 2009

Ausencias


Lúzbel anda en misión especial en Honduras; a mi amigo Pepe lo han comisionado a Las Tierras Altas, donde supervisará la plantación "El Eterno", y ya le hecho de menos. Sólo el Comandante Cucho y yo nos hemos quedado en Edén, y la verdad es que no me resulta de mucha ayuda, ya que su único fiero entusiasmo, gira en torno a la cena. El trabajo se multiplica y las labores de intendencia parecen destinadas a una fuerza mucho mayor de la que disponemos, así que no estamos haciendo incursiones en las aldeas próximas, y las cabras han huido por alguna razón... está jodida la cosa. He retomado algunas viejas prácticas. Recibo en confesión a Guadalupe Cienfuegos, una lugareña solidaria que a veces nos trae comida (y malos pensamientos). Inclino mi cabeza y bajo mi capucha para animarla a que hable, aprovecho entonces para recorrerle los apetitosos muslos morenos con los ojos; lo hago con mucho sigilo, porque pudiera ser el adiós a los pastelitos.
El huerto progresa adecuadamente, pero no sólo de tomates, higos y alficoz vive el hombre; me pregunto... ¿dónde andarán las jodidas cabras?

16 comentarios:

mangeles dijo...

PLIÑÑÑÑ¡¡¡

LAS CABRAS SIEMPRE TIRAN AL MONTE.

Oiga, mi querido Santo Santón...¿y las gallinas?...¿cuando veremos las gallinas?

¡¡¡Yo quiero ver a Cucho¡¡¡ no sabía que estuviera con Vd.

Y me alegro de que el LUZBEL ande fuera del huerto...seguro que ahora progresa más....aunque me parece que en Honduras lo van a aguantar muy poco tiempo.

Bueno que me alegro mucho de volver a saber de Vd., y lamento lo de su amigo Pepe...pero seguro que a Vd. no le faltan amigos...

Muchos besos

iliamehoy dijo...

Intento buscar el adjetivo que resuma lo que me provocan sus escritos, pero todavía no lo aprendí.
No quiero poner envidia, porque la mía sólo es mala y no quisiera contaminar su huerto.
Un enorme gusto pasarse por aqui
Una sonrisa progresante.

la jardinera dijo...

Cuando los tomates los tenga a puntito me avisa, que hacemos una ensalada en menos que canta un gallo.

El aliñe lo llevo yo.

Muas,

maria varu dijo...

Que el señor Luzbel ande de misiones me parece bien, pero en Honduras? que se le ha perdido en medio de tanto jaleo?
Su amigo Pepe en Tierras Altas? en El Eterno? yo creo que todo eso es muy elevado... no estarán allí las cabras?
Como en el Edén quedan dos, pues nada... a combinárselo, se hacen dos turnos y listo, tendrá Ud que llamarle la atención al comandante para que colabore un poco.
De sus "confesiones" lo dejo para otro día don Antón, ya que su trabajo se ha multiplicado, mejor no entretenerle demasiado tiempo... hala a seguir con la jornada laboral que hay muchos que no tienen ni eso.

... Buenas noches don Antón, ha sido un placer visitarle.

Nancy dijo...

¿Y qué tanto peca la confesada?
Ups, mejor me retracto y no termino mi comentario, para que sus santos ojos no lean mis pensamientos.

ybris dijo...

Las circunstancias no parecen propicias ni al retiro ni a la guerra de guerrillas ni al ecologismo.
Verá, hermano, cómo hasta el enemigo nos traiciona y la tentación muestra sus muslos como ya hizo en el desierto de su anacoretismo.
A la espera de tan esquivas cabras (volverán) nos deleitaremos en las santas letras de todos estos resquicios cibernéticos en que todos somos -así me dijeron de pequeño mientras me hablaban de un Ramiro no sé qué- mitad monjes mitad soldados.
Y, quizás, otra mitad o más, mirones de muslos atractivos.

Santos abrazos, amigo.

tequila dijo...

Buenas Abad:
Cabras no vi pero si le sirven un par de especímenes masculinos de esa especie los mando para su tierra.
Puestos a retomar viejas prácticas estoy convencida que las habrá más interesantes que la de ejercer Confesión, porque eso de escuchar pecados ajenos suena muuuuuyyyy aburrido por muchos pastelitos que traiga esa señora… claro que el poder elegir la penitencia salpimenta la situación.
Lamento lo de su amigo. Gran homenaje le ha hecho.
Besos

Logan y Lory dijo...

Es lo que tienen las cabras, a nada que uno se despiste tiran al monte. Le recomendamos criar gallinas, conejos o incluso algún tierno lechoncillo, que mejores resultado darán que las tercas y torticeras cabras.

Mucho ánimo en su encomienda hortícola y que Guadalupe Cienfuegos siga cuidandole con esmero.

Un saludo de dos.

Conciencia Personal dijo...

Sé excelentes recetas mexicanas, que le darían un sazón especial a su huerto, los pollos se reproducen más rápido...

Besos desde el sureste mexicano, Monique.

tequila dijo...

PLIÑÑÑÑÑÑÑÑ!
Un diez en el Edén.

cristal00k dijo...

Me gusta verle con otro ánimo, aunque sea con esa "tortilla" de personalité que se gasta.

Por otra parte, le diré:

Que si las cabras han huido y la Cienfuegos no está por la labor, debe vd. hablar en purita arenga con el Comandante Cucho y salir de incursión urgentemente en busca de "género", que como bien apunta el Sr. Anacoreta, no sólo de pan vive el hombre... y recuerde, todo prometer...etc...

Por lo demás, los ojos me han hecho chiribitas y me he reído a gusto con la foto, gracias por traerla. País...

A ver si para cuando vuelva el Sr. Luzbel de su misión en Honduras,(que vaya lío que ha montao el jodío) le pueden organizar, un sarao ad hoc, y nos lo cuenta tal que aquí.

Hala, un abrazo y hasta más leer amigo.

Lokita dijo...

Mucho vicio veo yo por aquí!
Luzbicosita no está en Honduras, está entre los matorrales con las cabras, que lo sé yo, mientras ustedes se entretienen con los pastelitos!
Ándense con cuidado...

mangeles dijo...

Pos ya debe de estar por estas tierras el Luzbel, que en Honduras estan llegando a acuerdos....

Besitos Sr. Anacoreta

Anónimo dijo...

Ay! sr. Abad....tiene usted la cabeza llena de malos pensamientos. Dejesé de cabras y trabájese a Guadalupe...
Me alegro de volver a andar por aquí. Es usted muy entretenido.
Un casto beso

nacho dijo...

Ciertamente, el hombre también vive de ausencias.

Luisa Arellano dijo...

Apenas si puedo dejar de mirar la foto ¿esto existe? jajajajajaja

Si ha vuelto Luzbel, que le ayude a buscar las cabras, para... que estercolen ese pobre huerto y podamos sacar algo en claro de él.

Luego que descansen las cabras.

Me alegra encontrarle de tan buen humor...

Un besote.